Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Morena insistirá en la reducción presupuestal al financiamiento de Partidos: Helguera

  • Por Diario Objetivo
  • 17/12/2019
  • Comentarios desactivados

*Aun cuando los otros partidos han estado en la sintonía de no caminar de acuerdo a ello, señala el presidente de la Jucopo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Diciembre de 2019.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero, Antonio Helguera Jiménez aseguró que aun cuando los partidos de oposición hayan votado en contra de la reducción del presupuesto para el financiamiento a los partidos políticos, Morena insistirá en la propuesta.

Helguera Jiménez mencionó que para Morena, el presupuesto destinado a los partidos políticos para el financiamiento, son muy altos, por lo que consideró debe ser racionalizado.

En días pasados, en la Cámara de Diputados se votó la propuesta de reducir 50 por ciento, el financiamiento a los partidos políticos. Sin embargo la propuesta fue rechazada por los diputados del PRI, PRD, PAN, Verde Ecologista, PT y Movimiento Ciudadano y sólo Morena y Encuentro Social estuvieron a favor.

Al respecto, Helguera Jiménez mencionó que una de las banderas de Morena siempre ha sido la reducción de estas partidas, aun cuando los otros partidos han estado en la sintonía de no caminar de acuerdo a ello.

“La cultura política siempre ha sido el aplicar mucho recurso para las campañas y en Morena hemos seguido otra estrategia, una más de contacto con el pueblo y más austera porque creemos que tenemos que hacer ahorros en ese sentido”, manifestó.

Por ello dijo que aun cuando los partidos de oposición hayan votado en contra de la reducción, en Morena se insistirá en ello.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima