Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Capturan a joven con un arma larga y playera de policía en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 12/12/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 11 de Diciembre de 2019.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, en la colonia Antorcha Revolucionaria.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, informó que cuando los elementos realizaban recorrido para la prevención e inhibición del delito, en la calle Vicente Guerrero vieron a una persona que portaba en su mano un arma de fuego, quien al notar la presencia policial emprendió la huida, marcándole el alto mediante comandos verbales.

El individuo al sentirse acorralado detuvo su marcha, procediendo los elementos policiacos a asegurarle el arma tipo Cal, marca Noringo, con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

El detenido dijo llamarse Mario “N”, de 26 años de edad, quien vestía una camisola de la policía auxiliar del IPAE, pantalón de mezclilla y tenis negros, leyéndole sus derechos y trasladándolo para su puesta a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Aguilar Carmona expresó que se han redoblado los patrullajes en diferentes colonias como lo ha instruido la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, para brindar seguridad a la ciudadanía, mismos que han arrojado importantes resultados.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima