Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Protesta Colectivo de Desaparecidos de Chilpancingo en el Congreso

  • Por Diario Objetivo
  • 11/12/2019
  • Comentarios desactivados

*Para pedir una partida presupuestal para ayudar a la economía de las familias afectadas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de Diciembre de 2019.- Integrantes del Colectivo de Desaparecidos de Chilpancingo, protestaron en la entrada principal del Congreso del Estado para pedir una partida presupuestal para ayudar a la economía de las familias afectadas.

Los manifestantes que eran encabezados por la ex diputada local de Morena en la anterior Legislatura, María de Jesús Cisneros Martínez, se reunieron en privado con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública que preside Alfredo Sánchez Esquivel.

En esta protesta, Cisneros Martínez, indicó que buscan que en el presupuesto que se beneficie a las familias de desaparecidos, ya que estos eran cabeza de familia.

“Queremos que tengan bienestar y una economía estable, ayudarlas, y me incluyo porque muchas de estas personas desaparecidas eran cabeza de familia”, dijo.

La manifestación continuaba hacia las 12:30 horas en el Poder Legislativo, donde los inconformes indicaron que, dependía mucho de la respuesta que obtuvieran de esta reunión con la Comisión de Presupuesto.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima