Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncian anomalías de Bety Vélez en bono navideño de sindicalizados del SNTSA

  • Por Diario Objetivo
  • 11/12/2019
  • Comentarios desactivados

*Exigen trabajadores de salud del hospital de Tecpan que el pago sea en efectivo 

Tecpan de Galeana, Gro., 10 de Diciembre de 2019.- El secretario general de la sección 8 del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Sistema de Salud (SNTSA), Eleodoro Lorenzana Soberánis, se quejó porque la dirigente de la sección 36, Beatriz Vélez Núñez, pretenden que les entreguen una tarjeta para que compren mercancía en ciertos establecimientos y centros comerciales.

Alegó que no están de acuerdo sus compañeros del hospital básico comunitario ni de la Jurisdicción Sanitaria 05, que sea bajo ese método la forma en que les quieren entregar las autoridades de salud el pago de su bono navideño.

“Tenemos de años anteriores que nos dan el bono en efectivo, por lo que no estamos de acuerdo en que se nos pague en vales, y hacemos el llamado al secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos para que se nos pague en efectivo”, reclamó el dirigente seccional, al tiempo de añadir que la propuesta está mal y más mal está Bety Vélez al haber aceptado esta medida adoptada por el dirigente nacional de la FETSE, Joel Ayala.

Dijo que como sección 8 del Sindicato de Trabajadores del Sistema de Salud, se han unido a las demás secciones del estado y del país para solicitar al gobierno federal y al gobierno del estado, para que den marcha atrás en este intento de darles tarjetas y vales en vez de dinero en efectivo por el bono navideño que les corresponde por ley. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima