Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Cobros excesivos de CFE en Atoyac; piden a Everardo Adame que no sea tan abusivo

  • Por Diario Objetivo
  • 11/12/2019
  • Comentarios desactivados

*Denuncian que en este bimestre les llegó tres veces más caro el recibo de luz

Atoyac de Álvarez, Gro., 10 de Diciembre de 2019.- Habitantes del municipio denunciaron que les llegó el recibo caro de la luz, por lo que no podrán pagar y suplican a Everardo Adame, gerente de la Comisión Federal de Electricidad que no sea abusivo con los cobros de la energía eléctrica y advirtieron que si no bajan ese cobro tomarán las oficinas de la CFE.

La señora Alicia Acosta Martínez denunció que este bimestre el recibo le llegó de más de mil pesos cuando siempre le llegaba de 300 pesos, “me topé con la sorpresa de que me llegó el recibo de mil 40 pesos y si estamos acostumbrados a que nos chinguen los de la CFE este mes porque les pagan sus aguinaldos pero está vez se pasaron de lanza”, lamentó.

Dijo entre sollozos que ella no gana mucho dinero pues vende hierbas medicinales, sin embargo no genera ganancias, “a luchas si agarramos para comer no da para más tengo que pagar pasajes hasta Tecpan donde vendo ahora y la verdad esto es contrario a lo que dice el presidente López Obrador en sus conferencias mañaneras que iba a bajar la luz no hay nada”, criticó.

Por su parte en el domicilio de Gerardo Martínez le llegó el recibo de más de 900 pesos de 250 pesos que pagaban por lo que consideraron un abuso por parte de la Comisión Federal de Electricidad, “no se vale que nos quieran quitar el bocado de la boca por este servicio estamos dispuestos a pagar pero que sea lo justo no queremos más abusos”, señaló.

Ambas denunciantes coincidieron que si estos abusos no cesan tendrán que tomar las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, “no nada más a nosotras nos chingaron hay varias familias atoyaquenses que les pasa lo mismo, sólo que ellos sí tienen para pagarles a estos abusivos y los que no tengan los invitamos a que tomemos las oficinas de la CFE para que nos bajen la tarifa y que no nos salgan con sus chingaderas de que paguemos en pagos no tenemos para tragar menos para estar pagando lo que no consumimos”, concluyó. (Por Cuauhtémoc Rea)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima