Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Bloquean el Centro de Chilpancingo para exigir destitución de jueza

  • Por Diario Objetivo
  • 11/12/2019
  • Comentarios desactivados

*Porque ha actuado con parcialidad a favor de un hombre que violenta a su hija de 8 años de edad

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de Diciembre de 2019.- Familiares y amigos de una niña de ocho años de edad que presuntamente sufre maltrato por parte de su papá, bloquearon la avenida Juan Álvarez esquina con la calle Colón, en el Centro de la capital, para exigir la destitución de la jueza Leonor Ruvalcaba.

La protesta comenzó desde las 10:15 horas de este martes.

En el lugar, la abogada y tía de la menor, Clara Sánchez Cisneros, indicó que el pasado 4 de febrero de este año emitió una denuncia en contra de su hermano Antelmo Sánchez Cisneros, en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar dependiente de la Fiscalía General del Estado.

Agregó que el pasado 4 de diciembre, la jueza segunda de lo familiar Leonor Ruvalcaba ordenó que se entregue a la niña al seno familiar, en el que, según la tía, ha sido violentada desde hace año y medio por la esquizofrenia que padece el demandado.

“Mi sobrina no ha podido dormir hasta tres días porque mi hermano le ha dicho que la va a enterrar viva, es una situación complicada la que vive y nadie la puede defender porque su mamá no puede estar tampoco con ella”, explicó Clara Sánchez.

Por ello pidió al gobierno del estado que se atienda el caso y que la niña tenga un lugar en donde se garantice su tranquilidad.

El bloqueo concluyó a las 11:10 horas, después de que a los cerca de 30 manifestantes les ofrecieran una reunión con autoridades del Tribunal Superior de Justicia.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima