Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se unen alumnos de secundaria a proyecto para dotar de alimentos a perros callejeros

  • Por Diario Objetivo
  • 09/12/2019
  • Comentarios desactivados

*Harán entrega de dotaciones de alimento para perro al refugio canino “Amor Callejero”

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Diciembre de 2019.- Alumnos de segundo y tercer grado de secundarias de esta capital, y como resultado de su proyecto “Un mundo para transformar”, harán entrega de dotaciones de alimento para perro al refugio canino “Amor Callejero”.

Los encargados del proyecto señalaron que obtuvieron esta aportación de los adolescentes a través del desarrollo de un proyecto social, en el cual ellos se unieron y buscaron la manera de juntar el recurso para comprar el alimento. “Es decir, el alumno como factor de cambio positivo ante una problemática social”, explicó uno de los encargados del proyecto.

Los organizadores hacen un llamado a la población en general para que se unan a esta iniciativa de los alumnos de secundaria de esta capital, para que donen alimentos para perros, los cuales serán entregados en próximos días al refugio de animales “Amor Callejero”.

“Pedimos a la ciudadanía su apoyo con alimento en croquetas o comida líquida para apoyar con la alimentación de estos perros y con ello permitir que las agrupaciones que los rescatan puedan continuar con su labor”, resaltaron los organizadores del evento. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima