Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Militantes de Morena hacen vacío en evento en Atoyac, por pleitos internos

  • Por Diario Objetivo
  • 09/12/2019
  • Comentarios desactivados

*Apenas una docena de simpatizantes acudieron a una reunión de estructura con Marcial Rodríguez

Por Rangel Ventura

Atoyac de Álvarez, Gro., 08 de Diciembre de 2019.- Los pleitos internos, la opacidad de los representantes populares y la mezquindad de los aspirantes que buscan postularse como candidatos en las elecciones del 2021, han provocado que la militancia se decepcione de los dirigentes del partido Morena en este municipio.

Este domingo en el centro social “El Enano”, el secretario general del partido de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, encabezó una reunión con la militancia a la que solo asistieron una decena de militantes, “evidente el desencanto de los votantes, y no tanto por nuestro presidente López Obrador, sino la gente que está en el poder que en nada sigue, ni le interesa aplicar la política federal de ‘Primero Los Pobres’ y aplican la de ‘Primero mis dientes y después mis parientes’ ahora que están en el poder”, sentenciaron los asistentes.

Causó sorpresa que a la reunión de fortalecimiento de estructuras, no asistieron representantes populares de Morena, como la diputada federal Idalia Miguel, el diputado local, Arturo Martínez Núñez, la gris ex candidata a la Presidencia Municipal, Clara Elizabeth Bello Ríos, quien solo se limita a colocar lonas de publicidad con mensajes navideños, para evadir la ley electoral.

Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador se desvive por agradecer el voto en toda la República, los representantes “FiFis” de Atoyac de su partido ni siquiera se preocupan por atender las demandas de sus militantes. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima