Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Encuentran a un hombre ejecutado en la carretera Chilpancingo-Tixtla

  • Por Diario Objetivo
  • 04/12/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Diciembre de 2019.- La mañana de este martes fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla a la altura del kilómetro 4, justo a la entrada que conduce al punto conocido como “las antenas”.

A la víctima se le pudo apreciar varios impactos de arma de fuego en el rostro y diferentes partes del cuerpo, en el lugar del hallazgo no se encontraron casquillos por lo que las autoridades deducen que lo privaron de la vida en otro lugar y que ahí solo lo fueron a dejar.

El hoy finado tenía puesto una bermuda de color azul, playera en color gris, botas negras y de una edad entre los 40 a 45 años de complexión robusta, hasta el momento estaba sin ser identificado.

Fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, a eso de las 09:30 horas de este martes, reportando que en la entrada que conduce a “las antenas” y frente al punto conocido como el basurero estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Tras el reporte elementos de la policía estatal se dirigieron al lugar donde luego de ubicar el cuerpo procedieron a acordonar el área en lo que llegaban las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima