Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

La capacitación en el PRI es importante, afirma Esteban Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 02/12/2019
  • Comentarios desactivados

*Entrega constancias y clausura curso de Mujeres Priistas y diplomado impartido por el IND e IRH

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Diciembre de 2019.- El presidente del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, acompañado de la secretaria general del CDE, Gabriela Bernal Reséndiz y el presidente del Instituto Reyes Heroles (IRH) Alejandro Hernández Lotzin, entregaron constancias de graduación de la Segunda Generación de la Escuela de Mujeres Priistas y de la clausura del diplomado impartido por el Instituto Nacional Demócrata a través del IRH.

Albarrán Mendoza destacó el trabajo de los jóvenes y las mujeres para prepararse mediante este tipo de capacitaciones que imparte el PRI a través de distintos organismos; «ya que se quieren cumplir las metas, hay que invertir en este tipo de cursos porque nos estamos preparando para el 2021, para llegar lo más fortalecidos, organizados, estructurados, pero sobre todo, y lo más importante: unidos, si es que queremos lograr los objetivos» dijo.

Hizo un reconocimiento a la labor de la secretaria general, Gabriela Bernal, por su intenso trabajo en todo el estado y por estar al pendiente de todas las actividades que hace el PRI, así como al trabajo de Alejandro Hernández Lotzin, por el esfuerzo de organizar este tipo de cursos; lo mismo que César Julián Bernal, presidente de la fundación Colosio, por organizar cursos, foros, por estar presente en los medios de comunicación permanentemente.

Agregó que es un esfuerzo de todos los priistas, por lo que también agradeció a la secretaria de Gestión Social, Guadalupe Díaz Castillo, por acompañarlo por todas las regiones.

Indicó que es un día muy importante, porque el hecho de estar clausurando el diplomado del IND, que organiza con el Instituto Reyes Heroles de “Desarrollo Político y Estrategias de Comunicación” junto con la clausura de la Segunda Generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas es un gran acontecimiento para el PRI, porque el partido debe de aportar e invertir en sus cuadros.

Esteban Albarrán, señaló que él mismo es producto del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), por lo que debemos estar orgullosos de que el PRI sea el único partido que capacita a sus militantes y a sus cuadros, que invierte tiempo, esfuerzo y recursos para realizar estos eventos, que se han hecho en la mayoría de las regiones.

Apuntó que se seguirán haciendo todo el próximo año, para seguirnos capacitando y preparando para lo que viene muy intenso en el año 2021, que es la prueba de fuego para el PRI en Guerrero, en donde se va a elegir gobernador, ayuntamientos, los diputados locales y los diputados federales, donde tenemos un gran compromiso, por lo que se dijo complacido de que ahora haya muchas mujeres, porque la paridad de género llegó para quedarse.

Anunció que el próximo 2020 será un año muy intenso en donde se habrán de renovar comités municipales, «vamos a dar el primer paso renovando nuestro consejo político estatal, que ya prácticamente tiene vencimiento, los consejos políticos municipales, presidentes seccionales, para que en septiembre que inicia formalmente el proceso electoral, nosotros estemos preparados para lo que viene».

Finalmente, el presidente del PRI Guerrero subrayó que se va a seguir trabajando en cada una de las regiones y de los municipios, ya que el PRI se lo merece, «el partido que todos queremos, que llevamos en el corazón, lo debemos de regresar a los primeros lugares en que siempre ha estado. En el primer lugar, el partido más antiguo en México, forjador de las instituciones y de eso debemos sentirnos orgullosos». (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima