Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acusan a Servidor de la Nación de usar programas sociales con fines electoreros

  • Por Diario Objetivo
  • 27/11/2019
  • Comentarios desactivados

*Habitantes de las 49 comunidades de Tecoanapa demandan la destitución de Marcelo Vargas

Tecoanapa, Gro., 26 de Noviembre de 2019.- Habitantes de las 49 comunidades y las tres delegaciones del municipio, denuncian al “Servidor de la Nación” Marcelo Vargas Morales de hacer mal uso de los programas sociales que ha implementado el gobierno que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que demandaron su destitución.

Vecinos de varias comunidades que conforman este municipio que omiten sus nombres por temor a represalias, denunciaron que desde que llegó a ocupar este puesto Marcelo Vargas Morales, ha  dado mal uso, que solo se encuentra apoyando a puros familiares, con fines políticos electoreros.

La mañana de ayer llegaron un grupo de inconforme de las comunidades, donde aprovecharon la presencia del subdelegado del gobierno federal en la Costa Chica, Alberto Salgado Rodríguez, el cual se reunió con todos los Servidores de la Nación que están trabajando en este municipio, en donde acusaron a Marcelo Vargas Morales por su incumplimiento y al darles mal usos a los programas sociales federales, mismo que lo está usando con fines electorales.

Como se recordará hace meses, este mismo funcionario fue retenido en la comunidad de San Francisco, acusado de estar engañando a miles de campesinos al hacer mal manejo de los programas sociales, pero en específico en la entrega del fertilizante. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima