Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El alcalde Toño Gaspar entrega importante obra de pavimentación en Amojileca

  • Por Diario Objetivo
  • 20/11/2019
  • Comentarios desactivados

*Comprende la red de agua potable, alcantarillado sanitario y pavimentación con concreto hidráulico

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Noviembre de 2019.- El Presidente Municipal, Antonio Gaspar Beltrán, entregó a pobladores de Amojileca una obra que comprende la red de agua potable, alcantarillado sanitario y pavimentación con concreto hidráulico.

Durante el recorrido y entrega de la obra, acompañado por habitantes de Amojileca, el edil señaló que la misma comprende 227.5 metros lineales de pavimentación, 260 metros del sistema hidráulico con una distribución de 27 tomas domiciliarias en la calle del Panteón, así como el drenaje sanitario.

Ante los habitantes, que recibieron con viva emoción la obra, el presidente municipal, Antonio Gaspar dijo “vamos avanzando” en la atención de las obras solicitadas a su administración y que la realización de las mismas, como ésta entregada a los ciudadanos, serán en beneficio de los habitantes de ésta zona.

Antonio Gaspar subrayó el compromiso de su gobierno por realizar obras que mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos, que mejoren las vialidades, y que cada una de ellas contribuya al desarrollo del municipio.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima