Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reiteran política electoral de AMLO; no beneficia a los pobres: José Juan Bautista

  • Por Diario Objetivo
  • 15/11/2019
  • Comentarios desactivados

*Antorcha Campesina protesta en la Cámara de Diputados por el incremento de recursos para el próximo año

Ciudad de México, 14 de Noviembre de 2019.- La política social del presidente Andrés Manuel López Obrador basado en la entrega de tarjetas, no beneficia a los más pobres, aseguró el dirigente del Movimiento Antorchista en Guerrero, José Juan Bautista, una de las organizaciones que protesta en la Cámara de Diputados por el incremento de recursos para el próximo año.

De la misma forma, explicó a los asistes, provenientes de Puebla, Guerrero, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca, que la actual administración, se ha negado a invertir en obra pública, como son hospitales y clínicas, escuelas, caminos, drenaje, luz eléctrica y agua potable.

«Sostenemos que la política del presidente no nos sirve a los más pobres, por qué su política de tarjetas no saca a la gente de la pobreza; se niega a destinar recursos para obras y servicios, así como para el campo», destacó.

En este contexto, añadió que López Obrador está destinando los recursos para beneficiar a sectores clave, que le retribuyan votos en 2021. Por lo que se olvida de la mayoría, uno, de ellos es el campesino.

Este jueves, las organizaciones, entre ellas el Movimiento Antorchista, demandan  a los diputados, reasignen presupuesto para el campo, ya que este año hubo disminución, afectando al sector, por lo que no están de acuerdo que para el siguiente continúe una política de recortes.

Aprovechó para reiterar que el antorchismo es la agrupación política que tiene un proyecto de país viable, «no a capricho ni del antojo de unos cuantos» como lo es el partido gobernante.

A su vez, Yanet García, dirigente de los antorchistas en Córdoba Veracruz agregó que la protesta que realizan en San Lázaro es por obras y servicios.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima