Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos heridos dejan choque y volcadura en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 15/11/2019
  • Comentarios desactivados

*El percance fue a la altura de Bajos del Ejido; los heridos fueron trasladados al hospital de El Quemado

Coyuca de Benítez, Gro., 14 de Noviembre de 2019.- Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque y volcadura de dos camionetas en la comunidad de Bajos del Ejido, perteneciente a este municipio de la Costa Grande.

El aparatoso choque se registró la noche de este jueves sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de esa población localizada a unos 20 minutos de la cabecera municipal.

El percance se registró entre dos vehículos, quedando dos personas heridas quienes fueron trasladas al Hospital Regional de Coyuca para su atención médica, hasta ese lugar llegaron elementos de la policía estatal.

La policía estatal no registró los nombres de los lesionados ya que fueron trasladados de urgencia al hospital de El Quemado de Acapulco, donde se diagnosticaron como estables.

Se dio a conocer que los dos lesionados fueron trasladados, en una ambulancia y debido a que iban lesionados no se registraron datos solo las características de las unidades.

Las unidades fueron remolcadas al corralón municipal para que los propietarios deslinden responsabilidades. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima