Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Justo reconocimiento de la federación a Héctor Astudillo por la seguridad en Guerrero: Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 14/11/2019
  • Comentarios desactivados

*El secretario de SPyPC de la federación, aseguró que “el apoyo del Gobernador ha sido invaluable y sin regateos”

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Noviembre de 2019.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, calificó de acertado y justo el reconocimiento que la administración del Gobierno federal hizo al Gobernador Héctor Astudillo Flores, al calificar de invaluable su apoyo a todas las iniciativas que en materia de seguridad se han presentado.

Albarrán Mendoza afirmó que la labor del Gobernador Héctor Astudillo en busca del orden y la paz de los guerrerenses ha sido incansable, incluso, dijo, ha recorrido todos los municipios del estado para trabajar de manera unida con todas las autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Recordó que fue el propio secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de la federación, Alfonso Durazo Montaño, quien aseveró en la Segunda Reunión de Conferencias Nacionales de Secretarios de Seguridad Pública y de Seguridad Pública Municipal, Zona Centro y Sistema Penitenciario, que el gobernador Héctor Astudillo ha dado un “invaluable apoyo” a todas las iniciativas que en la materia ha presentado el Gobierno federal actual.

Agregó que Durazo Montaño reconoció que el apoyo del gobernador, emanado de las filas priistas, a las estrategias de seguridad de la federación, “las ha respaldado invaluablemente y sin regateos”.

El presidente del PRI señaló que el mismo gobernador guerrerense ha dicho que la violencia se tiene que ver de una manera integral, porque es la causa de exclusión y la marginación social y las estrategias tienen que ser bien definidas para entender las causas profundas que generan la inseguridad, en todos los niveles.

Refirió que las reuniones como la anterior en donde se reconoció el trabajo del Gobernador Astudillo, sirven para coordinarse y atender estrategias de seguridad, tema que se ha convertido en el mayor reto de todos los niveles de Gobierno.

“Si desde afuera se han dado cuenta que el trabajando del Gobernador Héctor Astudillo ha sido incansable en la búsqueda de la seguridad, los guerrerenses podrán estar seguros de que antes de que se concluya ésta administración ya habrá orden y paz, porque los Gobierno priistas siempre han visto por el bien de la gente”, concluyó Albarrán Mendoza. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima