Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tres hombres y dos mujeres muertas en fatal accidente automovilístico en Costa Chica

  • Por Diario Objetivo
  • 11/11/2019
  • Comentarios desactivados

*Encontronazo entre un camión Torton y taxi de la ruta Cuajinicuilapa-Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro., 10 de Noviembre de 2019.- La mañana de este sábado, se registró un fuerte accidente sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, entre las comunidades Las Salinas y La Laja, cerca de la curva peligrosa conocida como «Pata de Mula».

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana entre un camión tipo torton de carga de Transportes Papanoa y un taxi de la ruta Cuajinicuilapa-Acapulco marcado con el número económico 0126.

El choque entre estas dos unidades fue de frente y mortal causando la pérdida de vida de al menos 5 personas dejando una mujer lesionada, desconociendo quien podría ser el responsable.

Entre las víctimas mortales se encuentran 3 hombres y 2 mujeres que viajaban con dirección al puerto de Acapulco, identificando a tres de ellos como José Vázquez alias «El Súper Estrella» chofer de la unidad, Alexander Analco Gatica al parecer chofer de esta misma ruta, y Lourdes Conde González. Quedando sin identificar a los otros dos fallecidos.

El taxi involucrado es el número 0126 con franja azul, que debido al impacto quedó fuera de la cinta asfáltica volteado, mientras que el camión de carga quedó en su carril ligeramente salido de la carretera y recostado, por lo que lo tuvieron que asegurar con una grúa para poder realizar el rescate.

Se supo que Alexander Analco Gatica también era chofer de esa ruta, y viajaba como pasajero a la ciudad de Acapulco para comprar un vehículo y portaba consigo 40 mil pesos que fueron asegurados por elementos de la Policía Ministerial y puestos en una bolsa negra.

Al lugar acudieron algunos choferes de esta ruta y pudieron identificar a los fallecidos que lograron ver, entre ellos a Lourdes Conde quien portaba una cadena de Oro que el familiar pidió que se le entregara lo cual fue negado y fue retirada de la fallecida por una mujer Ministerial que aseguró que ellos se encargan de «embalar» (empacar para mantenerlo seguro).

Por este accidente el tráfico fue cerrado por varias varias horas ocasionando largas filas de automovilistas por ambos sentidos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima