Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere jovencito por una tremenda borrachera bajo puente de la Capital

  • Por Diario Objetivo
  • 11/11/2019
  • Comentarios desactivados

*Se trata de Jesús “N”, de 20 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de la empresa refresquera “Coca-Cola”

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de Noviembre de 2019.- La mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre a un lado de los carriles de circulación de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero, poco antes de llegar al puente peatonal de la colonia Tatagildo.

El hoy finado fue identificado por sus familiares quienes llegaron al lugar donde fue encontrado sin vida con el nombre de Jesús “N”, contaba con 20 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Ombú en esta capital, se desempeñaba como empleado de la empresa refresquera “Coca-Cola”.

Fue a eso de las 09:30 horas, cuando transeúntes que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911 que entre el puente peatonal de la colonia Tatagildo y la Gasolinera estaba una persona al parecer sin vida.

Tras el reporte personal de la policía estatal se trasladaron al lugar donde efectivamente estaba el cuerpo del hombre quien tenía puesto el uniforme de la empresa en la que laboraba.

Luego de las diligencias correspondientes efectuadas por personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia de ley correspondiente, lo que arrojó que murió por broncoaspiración etílica, es decir, por congestión alcohólica. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima