Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Avanza Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo en la región Centro

  • Por Diario Objetivo
  • 07/11/2019
  • Comentarios desactivados

*El presidente Esteban Albarrán solicitó a los presidentes de comités municipales hacer su máximo esfuerzo para cumplir con las metas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de Noviembre de 2019.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza recibió paquetes de cédulas de Afiliación y Refrendo  de presidentes de comités directivos municipales durante una reunión de Evaluación de la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia, correspondiente a la región Centro del estado.

Albarrán Mendoza solicitó a los presidentes de los CDM, a incorporar en el padrón a militantes que están en “reserva”, por parte del Instituto Nacional Electoral,  ya que se trata en su mayoría de actores políticos que tienen mucho tiempo de militar en el partido y que por algún detalle administrativo no han sido incorporados al padrón del PRI, y  una de las metas es regularizar a la mayoría de sus militantes

En el evento estuvieron presentes el delegado del CEN del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo, el secretario de Organización, Ernesto Sandoval Cervantes, el secretario de Operación Política, Juan Agama Montaño, el secretario de Atención a los Adultos Mayores, Héctor Arellano Pérez, el subsecretario del Registro Partidario, Tomás Mora Villanueva, los presidentes de los comités municipales y delegados de la región Centro.

El delegado del CEN, José Marco Antonio Olvera Acevedo, señaló que la afiliación y Refrendo de la Militancia “no es una tarea sencilla, es una tarea complicada”. Estos trabajos es una exigencia del Instituto Nacional Electoral, no es un programa que haya inventado o impulsado el Comité Ejecutivo Nacional, “es una exigencia del órgano electoral”.

Apuntó que elaborar el padrón de militantes, además de una exigencia de orden jurídico, “es un instrumento, una acción de organización, también, necesitamos saber dónde estamos, cuántos somos y dónde está nuestra fuerza de carácter político electoral”.

Por su parte el secretario de Organización, Ernesto Sandoval Cervantes, informó de los avances que registran en cada municipio de la región Centro en materia de afiliación y refrendo de militantes y las metas que tienen en cada uno de ellos, asimismo dio una amplia explicación cómo se debe elaborar el registro digital ya sea en teléfonos celulares a través de internet. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima