Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Cerraron en Chilpancingo 250 negocios por falta de incentivos: Coordinador Empresarial

*Debido al reacomodo que hubo con el reciente cambio de gobierno a nivel federal

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Noviembre de 2019.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el estado, Omar Elías Azar Herrera señaló que en lo que va del año, al menos 250 negocios cerraron en Chilpancingo por falta de actividad económica.

En entrevista, el líder empresarial señaló que a la capital del estado, no le ha ido bien en el presente año, dado que las ventas en el sector comercial han disminuido hasta en un 50 por ciento.

Indicó que en Chilpancingo, el sector comercial está conformado por alrededor de 6 mil negocios, de los cuales han cerrado entre 250 y 300, por falta de incentivos y de flujo económico.

Refirió que uno de los motivos por los que la economía en el estado y el municipio se han estancado, es por el reacomodo que hubo con el reciente cambio de gobierno  a nivel federal.

Azar Herrera manifestó que como gremio empresarial, esperan que el próximo mes, exista una derrama económica importante en la ciudad, y pueda haber un aliciente para el sector empresarial al cierre del año.

Anterior «
Siguiente »

1 Comentario

  1. Muy buen articulo, muy recomendable! Reciba un cordial saludo.

Comentarios cerrados.

Economía

Clima