Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncian por daños y lesiones a cuñado de diputada de Morena en San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 05/11/2019
  • Comentarios desactivados

*Lo amenazó de muerte y lo dejó severamente golpeado por criticar en Facebook a la legisladora Blanca Celene Armenta, señaló en su denuncia

Tecpan de Galeana, Gro., 04 de Noviembre de 2019.- El ciudadano del municipio de Benito Juárez, Marco Antonio Chávez Jiménez, denunció en la agencia del Ministerio Público del fuero común, al cuñado de la diputada local del partido Morena, Blanca Celene Armenta Piza por daños y lesiones, después de haberlo insultado y de agredirlo a golpes la noche del domingo en San Jerónimo de Juárez.

Este lunes 4, el hombre severamente golpeado de la cara acudió ante el MP para hacer la denuncia penal debida en contra del pariente de la legisladora, quien dijo que con anterioridad ya lo había amenazado de muerte y de que lo iba a golpear porque seguido da su opinión en la red social Facebook sobre el pésimo trabajo que hace la diputada en el Congreso local.

El afectado advirtió en su denuncia pública que hace responsables al pariente político de la legisladora morenista, así como a la «política» por lo que le pueda suceder en el futuro a él o a sus familiares.

Sin embargo, según testigos de los hechos, el cuñado de la diputada y el hoy agraviado se encontraban discutiendo al calor de las copas «asuntos de política» y sacaron a relucir viejas rencillas y se liaron a golpes, por lo que Chávez Jiménez sacó la peor parte.

«Marco Antonio empezó a insultar a las hijas del cuñado de la diputada, y además le tiró el plato de pozole que estaba comiendo, por lo que se enojó y se agarraron a golpes», señaló uno de los testigos. (Por Alberto Solís)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima