Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Usuarios de Atoyac se quejan del pésimo servicio de internet y telefonía

  • Por Diario Objetivo
  • 04/11/2019
  • Comentarios desactivados

*Al no haber otras alternativas, ni Telmex ni Telcel se preocupan por brindar un buen servicio

Atoyac de Álvarez, Gro., 03 de Noviembre de 2019.- Usuarios de esta ciudad se quejaron de que en la Costa Grande hay internet y señal telefónica de muy mala calidad, pues a cada rato se está cayendo la red, lo cual afecta a usuarios de telefonía celular, pero también a quienes tienen una línea fija.
“La verdad comento esto porque contamos con una red de telefonía que hace 4 meses me instalaron aquí en el municipio de Atoyac, también cuento con un celular y cada día estamos peor con la red de internet.

Todo el servicio que recibimos los usuarios son de pésima calidad, por eso estamos haciendo estos reclamos en los medios de comunicación de esta región y en las redes sociales”, denunció María Isabel “N”.
Destacó como una de las principales razones de este pésimo servicio la falta de competencia en la región, pues al no haber otras alternativas, ni Telmex ni Telcel se preocupan por brindar una buena atención a sus clientes. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima