Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Registran 118 casos de dengue en Chilpancingo: Abraham Jiménez

  • Por Diario Objetivo
  • 31/10/2019
  • Comentarios desactivados

*En la capital no se han registrado decesos por la enfermedad transmitida por vector, pero representa cifras alarmantes, señala

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de Octubre de 2019.- El secretario de Salud en Chilpancingo, Abrahán Jiménez Montiel, reveló que en el municipio se han registrado, cuando menos, 118 casos de dengue en 2019.

Dio a conocer que en la capital no se han registrado decesos por la enfermedad transmitida por vector, pero representa cifras alarmantes.

De los 118 casos documentados en lo que va del año, 115 tiene que ver con Dengue Clásico y 3 más fueron registrados como Dengue Hemorrágico.

Indicó que la mayoría de casos que se han registrado, se han dado en zonas como El Barrio de San Mateo, San Antonio y la colonia Los Ángeles.

Además de otros puntos, como la Colonia Lázaro Cárdenas, Francisco Javier Mina, y la franja oriente de la ciudad, donde también se han registrado casos.

La semana pasada, el secretario de Salud en la entidad, Carlos De la Peña Pintos, informó que existían más de 600 casos de dengue en el estado, además de siete decesos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima