Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Listas las finalistas a Señorita Flor de Nochebuena e Infantil

  • Por Diario Objetivo
  • 31/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Karen Astrid Cruz y de la pequeña Frida Azul Arizmendi pasaron de manera automática a la final del certamen

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de Octubre de 2019.- La noche de este miércoles en el tradicional barrio de San Antonio se llevó a cabo la presentación de sus representantes para los certámenes de Señorita Flor de Nochebuena y Flor de Nochebuena Infantil 2019-2020.

Fueron la señorita Karen Astrid Cruz Buenaventura y de la pequeña Frida Azul Arizmendi Vitrago quienes por ser las únicas inscritas pasaron de manera automática a la final del certamen.

Por lo tanto, las jóvenes finalistas de los cinco barrios tradicionales de la capital guerrerense para competir en el certamen Señorita Flor de Nochebuena 2019-2020 son: Legna Giselle Martínez Bahena, del barrio de San Francisco; América Obando Enríquez, del barrio de Santa Cruz; Mirna Isabel Nieto Lizaola, del barrio de Tequicorral; Dayan Melinette Gómez Belela, del barrio de San Mateo, y Karen Astrid Cruz Buenaventura, del barrio de San Antonio.

Y las niñas finalistas para Flor de Nochebuena Infantil de los cinco barrios son Romina Lilibeth Serna Nájera, del barrio de San Francisco; Renata Aurora Acevedo Guevara, del barrio de Santa Cruz; María Fernanda Pérez Gómez, del barrio de Tequicorral; las niñas  Lelsy Azul Chavelas Martínez y Michell Ibarra García, del barrio de San Mateo, y Frida Azul Arizmendi Vitrago, del barrio de San Antonio.

En su momento, la presidenta del Patronato de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo, Profra. Guadalupe Salas Morales, dio a conocer que con dicha presentación, se dan por concluidas las competencias internas en los cinco barrios tradicionales de la capital, y se da paso a las finales que se desarrollarán los días sábado, 30 de noviembre, y sábado, 6 de diciembre, del presente año, en la Plaza de Toros Belisario Arteaga en Chilpancingo.

Durante el programa, la presidenta del Patronato de la Feria, Profra. Guadalupe Salas Morales, el diputado Servando de Jesús Salgado Guzmán, la actual representante del barrio de San Antonio, Eva Jacqueline Rodríguez Gutiérrez;  las coordinadoras de Flor de Nochebuena y Flor de Nochebuena Infantil, Mónica Alejandra Nava Cuevas y Blanca Anahí Alarcó Alarcón, entregaron reconocimientos a personajes destacados del barrio de San Antonio, a las niñas y a las jóvenes que representaron a cada uno de los barrios tradicionales el año pasado en el concurso de Señorita Flor de Nochebuena.

Por su parte, el subsecretario de Recinto y Desarrollo Cultural del Estado, Jesús López Baza (representante del gobernador, Héctor Astudillo Flores) reconoció el trabajo a los integrantes del Patronato de la Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo. Además, afirmó que el reconocimiento que hicieron los integrantes de dicho Patronato a los personajes de cada barrio tradicional de la capital “es un acierto, ya que es un recordatorio del enorme compromiso que tenemos con los valores”.

Finalmente, a petición de la presidenta del Patronato se guardó un minuto de silencio por el deceso del señor Armando Basilio.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima