Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Astudillo, un político de retos que sacará adelante a Guerrero: Esteban Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 29/10/2019
  • Comentarios desactivados

*El líder del PRI recordó que el mismo gobernador hace un par de años dijo que “gobernar Guerrero no es un día de campo”

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Octubre de 2019.- El presidente del PRI en el estado, Esteban Albarrán Mendoza, reconoció que gobernar Guerrero es muy complejo, tanto en la cuestión política como en su geografía, ya que cuenta con un terreno agreste, difícil de transitar, pero aseguró que el gobernador Héctor Astudillo Flores es un político de retos y sacará adelante al estado; prueba de ello es que antes de su 4to. Informe de Gobierno, recorrió los 81 municipios para supervisar personalmente las obras en curso y las ya terminadas, además de conocer de viva voz, las necesidades de los ciudadanos.

Agregó que el gobernador Astudillo se comprometió con los guerrerenses a regresar para visitar por enésima vez los municipios, sobre todo los ubicados en la Montaña, para seguir entregando más apoyos de carácter social y anunciar inversiones en obras.

“La Montaña es una de las regiones más olvidadas, no sólo en el estado, sino del país, ya que ahí se encuentran los municipios de más pobreza extrema en México”, dijo el líder priista.

Incluso, agregó, el mismo gobernador Astudillo sabe “que gobernar Guerrero no es un día de campo”, pero su formación y compromiso político y social le ha permitido estar siempre a la vanguardia para mejorar las condiciones de vida de la población.

Y agregó: “Cuando el Gobernador Héctor Astudillo asumió la administración del estado, lo hizo en condiciones sumamente difíciles, no había gobernabilidad, mucho menos desarrollo económico. Los conflictos sociales se daban por todos lados, en cambio ahora las condiciones son diferentes, ya hay estabilidad y Gobierno”.

Comentó que pese a las limitaciones y miserias en el estado, el Gobernador Astudillo ha salido adelante con el entusiasmo que le caracteriza, ya que «además de conocer profundamente las raíces de Guerrero, el trabajo de todos los integrantes de su gabinete ha sido clave para que los guerrerenses vivan en paz y hoy estemos alejados de los primeros lugares en el índice delictivo».

Destacó Esteban Albarrán, que la participación de priistas reconocidos como Manuel Añorve Baños, en el Senado de la República y del ex gobernador René Juárez Cisneros, como coordinador de los diputados federales priistas en San Lázaro, ha sido de gran apoyo para mantener un estado con crecimiento económico, social y político.

De igual manera recordó que Juárez Cisneros, después que ocupó la gubernatura, también comentó que “gobernar Guerrero no es Disneylandia”, pero los gobiernos priistas han luchado por mantener el orden y la paz para los guerrerenses.

Finalmente, Albarrán Mendoza señaló que no existe ninguna duda de que el gobernador Astudillo entregará buenas cuentas al final de su administración y sacará adelante a Guerrero. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima