Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Entre la vida y la muerte niña de Tecpan con dengue hemorrágico por culpa de la SSA

  • Por Diario Objetivo
  • 25/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Padres de la pequeña hospitalizada desde hace 14 días en Acapulco, piden la ayuda de la ciudadanía

Acapulco de Juárez, Gro., 24 de Octubre de 2019.- Margarita Salas Radilla, madre de la niña Vanesa García Salas, que está en terapia intensiva con dengue hemorrágico en el hospital de El Quemado de este puerto, pide el apoyo de los ciudadanos para que donen sangre porque a esta menor le bajaron mucho las plaquetas, además de solicitar apoyo económico para solventar los gastos.

Explicó que ya lleva 14 días hospitalizada la menor, y dijo la mamá que son de la colonia Los Llanitos, en el municipio de Tecpan, donde por más llamados que le han hecho los vecinos a las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria 05, que dirige el médico Manuel Álvarez Barajas, no acuden a efectuar ninguna campaña de fumigación.

Dieron un número de cuenta de banco Bancomer 3766841024946892 y llamar al número de teléfono celular del papá de la niña 744 106 25 61, de Luis Alberto García Perdomo, para que quienes gusten ayudar se comuniquen con ellos.

En su denuncia también detalló la madre, que en el hospital de Tecpan no le dieron la atención debida, le recetaron antibióticos y eso, según la quejosa, generó esta enfermedad. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima