Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

LAS PRÁCTICAS DEL VIEJO PRI, LLEGARON A MORENA EN ATOYAC

  • Por Diario Objetivo
  • 24/10/2019
  • Comentarios desactivados

Por Donaciano Mesino

Militantes del partido de Morena denunciaron a OBJETIVO Diario, que las “cochinadas” que hacía el PRI llegaron al partido Movimiento de Regeneración Nacional, con la compra de votos, acarreos y hasta ofreciendo las tarjetas de los programas sociales federales del presidente Andrés Manuel López Obrador en las elecciones internas para elegir consejeros nacionales.

Señalaron que estas viejas prácticas que tanto han criticado al partido de oposición, se observaron con total descaro el fin de semana pasada durante las elecciones internas para favorecer a los grupos internos.

Denunciaron que vieron a la diputada federal plurinominal, Idalia Miguel, muy activa repartiendo dinero a diestra y siniestra, ya que nunca hizo campaña para Morena y esa diputación le cayó del cielo.

También señalaron que Clara Elizabeth Bello, coordinadora de los Servidores de la Nación de Atoyac, obligó a sus trabajadores a que hicieran campaña en favor de ella porque quiere ser consejera estatal, junto con el diputado suplente, Pablo César Solís Nava, esta dupla ofreció las tarjetas de los programas sociales y dinero en efectivo hasta $500.00 por persona.

De esta manera se las gastan los líderes de este partido de Morena, quitándoles los verdaderos derechos a sus militantes y contraviniendo los lineamientos del partido: no mentir, no robar y no traicionar.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima