Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Presupuesto de la federación se destinará directamente a programas sociales en Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 22/10/2019
  • Comentarios desactivados

*No serán destinados a las arcas del gobierno estatal, informa el diputado local Arturo Martínez

Tecpan de Galeana, Gro., 21 de Octubre de 2019.- Los recursos del presupuesto federal que proporcione el gobierno de la República, serán destinados directamente para los programas y apoyos sociales de los ciudadanos, no serán destinados a las arcas del gobierno estatal, informó el diputado local Arturo Martínez Núñez.

Abordado en esta ciudad, el representante del distrito local 10, habló sobre las gestiones que hace la fracción de su partido político ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), principalmente para que haya más presupuesto para los proyectos de la Cuarta Transformación aquí en Guerrero.

Por otra parte, el legislador de Morena, opinó que como presidente de la Comisión de Cultura, buscará un incremento de recursos para actividades como festivales locales, sobre todo para que se institucionalicen, porque se le deben hacer más adecuaciones como actividades más culturales, con la presencia de más artistas plásticos, cantantes y gente relacionada con las culturas populares, concluyó. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima