Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

La voz de las mujeres cuenta, señala Carlos Reyes al presentar “Guerrero necesita un plan”

  • Por Diario Objetivo
  • 21/10/2019
  • Comentarios desactivados

*El perredista califica el encuentro con las féminas sin simulación, “ni falsas poses que tanto daño le han hecho a la equidad y a la paridad de género”

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de Octubre de 2019.- Este domingo se llevó a cabo en esta ciudad un encuentro con mujeres de “Guerrero Necesita un Plan”, que encabeza el perredista Carlos Reyes Torres, quien en su participación dijo que es necesario elaborar un plan donde todos participen, donde expongan las necesidades, “y también juntos tomemos la decisión hacia dónde queremos ir, hacia dónde queremos llegar”. Agregó que no se puede avanzar si por un lado está el gobierno y por el otro el pueblo.

En un salón de fiestas ubicado al sur de la capital totalmente lleno, expuso que el plan que se está elaborando va mucho más allá de un partido político, “no se trata de confrontación de unos en contra de otros, no se trata de tener un pleito con los que son de un partido diferente, no se trata de eso, se trata que expresemos nuestra opinión y que nos pongamos de acuerdo qué queremos ser los guerrerenses… ¿Queremos que nuestros hijos vivan esta ola de violencia que estamos viviendo?  O queremos un mejor lugar para ellos”, subrayó.

Sobre la participación de las féminas en ejes rectores como empoderamiento de la mujer, salud, seguridad pública, participación ciudadana y otros, el ex presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, señaló que con la realización del encuentro con mujeres de “Guerrero necesita un plan”, continuamos avanzando a paso firme en la maravillosa misión de plantear soluciones sólidas a los problemas de nuestro estado y quiero darle las gracias a cada una de las guerrerenses que participaron en este extraordinario encuentro, expuso.

Agregó: “Sin duda me quedo con el ánimo renovado que inyectan sus ideas, su entusiasmo y su tenacidad. Así, sin simulación, ni falsas poses que tanto daño le han hecho a la equidad y a la paridad de género, estamos dejando claro que también la voz de las mujeres cuenta y cuenta bien”, dijo el también ex presidente municipal de La Unión de Montes de Oca.

Puntualizó que su equipo y él no tienen enemigos políticos en los foros que realizan, porque no cuestionan a los gobiernos, al contrario les desean éxito, “no estamos caminando para confrontar a las autoridades, ni al gobierno del estado, ni a los gobiernos municipales, ni al gobierno federal”, pues lo que están haciendo es ir a escuchar a la gente para recabar las inquietudes para el plan, así mismo, dijo estar convencido que sí se puede lograr la paz, “que los guerrerenses sí podemos soñar, y lograr nuestros sueños a través del esfuerzo y del trabajo”, concluyó Carlos Reyes Torres. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima