Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Normalistas de Ayotzinapa y familiares de desaparecidos protestaron afuera del Congreso

  • Por Diario Objetivo
  • 18/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Demandan la aparición con vida de sus 43 compañeros y castigo a los responsables, tanto intelectuales como materiales

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de Octubre de 2019.- Estudiantes de la escuela normal rural de “Ayotzinapa” y familiares de desaparecidos, protestaron la mañana de ayer en las afueras del Congreso local con mantas y pancartas, en exigencia de la aparición con vida de  los 43 normalistas en Iguala.

Bajo la intensa lluvia, menos de 100 inconformes llegaron a la puerta lateral de entrada al recinto legislativo, donde colocaron mantas, para exigir la aparición con vida de sus 43 compañeros y castigo a los responsables, tanto intelectuales como materiales de su desaparición.

Los manifestantes eran acompañados de familiares del dirigente social Ranferi Hernández Acevedo, ejecutado en Chilapa junto con su familia, quienes con pancartas y mantas protestaron para demandar a las autoridades la agilización de las investigaciones para dar con los responsables de su crimen.

Luego de dos horas, los inconformes se retiraron del lugar pacíficamente, no sin antes, advertir que seguirán en su lucha por encontrar justicia y castigo a los responsables de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, así como los familiares de desaparecidos reiteraron su afán de continuar la búsqueda de sus seres queridos, mientras que los familiares de Ranferi Hernández reiteraron que no se cansarán de protestar hasta dar con los responsables del crimen del luchador social, hasta que exista justicia. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima