Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Toma protesta alcalde de Chilpancingo a Guardianes del Agua en la escuela secundaria “Agustín Ramírez”

*Con la finalidad de difundir el cuidado del agua entre la juventud, señala Toño Gaspar

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Octubre de 2019.- Con la finalidad de difundir el cuidado del agua entre la juventud y que de esa manera ellos puedan llevar un mensaje positivo a su familia, amigos, compañeros de escuela y de trabajo, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán,  tomó protesta a los Guardianes del Agua en la escuela secundaria José Agustín Ramírez.

“Venir ante ustedes y ver que estas actividades los llenan de deseos y de ánimo de seguir disfrutando la vida, de ganas de seguir participando en estos temas que son en beneficio de la sociedad en general, me da mucha alegría y ganas de seguir impulsando actividades para la juventud de la capital”, dijo con emoción el primer edil.

Con un gran recibimiento, alumnos, profesores y directivos dieron la bienvenida al alcalde y a la directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) Irma Lilia Garzón Bernal quien también refrendó su compromiso con la juventud de Chilpancingo para lograr concientizar a cada habitante de la capital;

“El agua es vida, debemos de cuidarla y de respetarla sabiéndola usar. Debemos de estar conscientes de que el agua es el elemento más importante para la supervivencia. Es de una importancia vital para el ser humano, así como para el resto de animales y seres vivos que nos acompañan en el planeta Tierra, jóvenes yo quiero que hagamos conciencia y que logremos que en toda la capital se haga”, comentó.

Finalmente, Gaspar Beltrán agradeció a los presentes por el ánimo que siempre han puesto para apoyar las actividades que se realizan en el ayuntamiento, de poner su granito de arena para cuidar el elemento más importante en la vida del ser vivo.

Anterior «
Siguiente »

1 Comentario

  1. Un aporte muy interesante. Gracias por la ilustración. Reciba un cordial saludo.

Comentarios cerrados.

Economía

Clima