Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Alcaldesa de Atoyac “infla” de manera descarada el precio de mini obra

  • Por Diario Objetivo
  • 16/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Yanelly Hernández reportó que se gastó casi 2 MDP, cuando solo fueron unos cuantos metros que se pavimentaron en la colonia Moderna

Atoyac de Álvarez, Gro., 15 de Octubre de 2019.- Habitantes de este municipio pusieron en tela de juicio la funcionalidad de la obra de rehabilitación de drenaje en la colonia Moderna de esta ciudad, que este martes inauguró la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez y denunciaron que infló el costo de la obra de manera descarada.

Además se desconoce dónde desembocarán las aguas pluviales y aguas negras hacia dónde fueron canalizadas “seguramente al río”, denuncian.

Los afligidos colonos señalaron que esta pequeña obra según la presidenta municipal Yanelly Hernández se hizo con una inversión que consideran exorbitante de $1,730.200.80 cercana a los 2 millones de pesos, cuando solo fueron unos cuantos metros que se pavimentaron de concreto y no se rehabilitó toda la calle.

Señalan que también utilizaron a los estudiantes de la escuela secundaria 14 “Mi patria es primero”, para que salieran en la foto en el corte del listón inaugural pero los tuvieron parados a rayo del sol y sentados en las banquetas calientes sin darles ni siquiera agua para beber, mientras los funcionarios sí estuvieron en la “sombrita” durante el acto.

Denuncian que la obra se hizo con retraso y por las constantes denuncias de los ciudadanos en los diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Incluso, en el proceso de construcción se registraron accidentes, porque no se colocaron señalamientos por las zanjas y varillas que quedaron expuestas, poniendo en peligro a los alumnos de la secundaria número 14, a los usuarios del Hospital General y habitantes de las colonias vecinas que a diario transitan por esta zona. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima