Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Inaugura Toño Gaspar techumbre en la primaria “Vicente Guerrero” de la comunidad de Mohoneras

  • Por Diario Objetivo
  • 15/10/2019
  • Comentarios desactivados

*El alcalde informó que las gestiones para esta zona aún no terminan y que pronto llevará más obras para el Valle de Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de Octubre de 2019.- En gira de trabajo por el Valle de Chilpancingo, el alcalde, Antonio Gaspar Beltrán y la presidenta del DIF municipal, Yasmín Arriaga Torres, inauguraron la construcción del techumbre de la escuela primaria Vicente Guerrero, en la comunidad de Mohoneras.

Acompañado y respaldado por el diputado local, Jorge Salgado Parra; miembros de su gabinete y cabildo plural, se entregó una obra más del Gobierno de la Gente.

En su mensaje, el primer edil informó que las gestiones para esta zona aún no terminan y que con compromiso y dedicación pronto se estarán llevando más y mejores obras para el Valle de Chilpancingo; “estoy aquí, no solo para entregar esta obra, también estoy para ver otros requerimientos que tengan en la población, acercar más oportunidades para Mohoneras es prioridad para este gobierno”, comentó.

Gaspar Beltrán, invitó a los pobladores a realizar de manera puntual los pagos que tienen pendientes en el tema de impuestos, ya que el recurso obtenido, al igual que en toda la capital, será invertido en obras y en servicios públicos de cada colonia o comunidad.

“El compromiso es mutuo, todos los días exijo a mis funcionarios que rindan al cien por ciento y que trabajen sin cansancio por el pueblo. También les pido a ustedes como ciudadanos que participen en el mejoramiento de sus comunidades, realizando los pagos de impuestos para que estos sean invertidos en el mejoramiento de estas”, señaló.

El funcionario municipal agradeció el respaldo que siempre ha tenido del comisario y le reiteró su intención de trabajar de manera coordinada; “si el comisario le entra, yo le entro; este trabajo necesita de ganas y de empeño, yo no voy a tirar la toalla mientras el pueblo confíe en mí”, culminó Toño Gaspar.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima