Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Masacran a balazos a trabajador del ayuntamiento afuera de disco en Zumpango

  • Por Diario Objetivo
  • 14/10/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Octubre de 2019.- Un trabajador de Protección Civil del Municipio de Eduardo Neri, fue ejecutado afuera de la discoteque, con razón Social “I Love” ubicada entre las calles de Ignacio Allende y López Rayón, entre los Barrio de San Sebastián y Santo Tomas en Zumpango del Río.
La víctima fue identificado con el nombre de Gilberto “N” empleado del H. Ayuntamiento del citado municipio de la zona Centro, quien fue privado de la vida con más de quince impactos de arma de fuego de alto poder.
Fue a eso de las 03:00 horas, de este sábado cuando reportaron de manera anónima que en el lugar ya citado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
De inmediato autoridades policiacas llegaron al lugar donde encontraron al hombre muerto muy cerca de la alameda donde se encuentra el antro ya citado.
Al lugar arribaron autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta capital. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima