Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Da Antonio Gaspar banderazo de arranque de obra en colonia Morelos y unidad habitacional Rubén Figueroa

  • Por Diario Objetivo
  • 10/10/2019
  • Comentarios desactivados

*La obra representa una inversión de 1 millón 923 pesos, señala el presidente municipal

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de Octubre de 2019.- Tras 40 años en el olvido, el presidente  municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, le regresó la esperanza a los vecinos de la colonia Morelos y Unidad Habitacional Rubén Figueroa.

El alcalde cumplió su palabra y la tarde de este miércoles dio el banderazo de arranque de los trabajos de la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Revolución del Sur, del tramo de avenida Vicente Guerrero a la calle 13 de Septiembre.

El encargado de despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, Anibal Peña Gutiérrez, informó que esta obra constará de 150 metros lineales x 7 de ancho, abarcando un área perimetral de 1050; incluyen guarniciones, banquetas y drenaje. Teniendo esto una inversión de 1 millón 923 pesos.

En su mensaje, los vecinos agradecieron estos trabajos del Gobierno de la Gente y como mencionaron ya son 40 años de desatención para esta colonia; “esta obra no es para algunos vecinos, es una obra para todo Chilpancingo, es un reflejo del bien venir de cualquiera que pueda pasar por aquí. Ya son 40 años en el olvido y por fin un funcionario público voltea los ojos hacia acá”, comentó Moisés Noé Bello Miranda, presidente de la colonia Unidad Habitacional Rubén Figueroa.

En el arranque, también estuvieron dos comunicadores destacados; Javier Francisco Reyes, director del diario La Crónica Vespertina de Chilpancingo y Héctor García Álvarez, director del Diario de Guerrero, a quien el alcalde agradeció y aplaudió su presencia; “y es que ustedes, son dos pilares muy importantes en el gremio de Chilpancingo, estoy contento de tenerlos aquí y de que ustedes me respalden”, comentó.

En su mensaje, el primer edil capitalino encargó no solo a la empresa que realizará la obra, sino a los vecinos, a que vigilen la realización de esta obra para que sea la mejor, que no haya algún desperfecto y, que al momento de inaugurarla, todos estén contentos y los beneficios sean para todo Chilpancingo.

Gaspar Beltrán aseguró que vienen buenos tiempos para Chilpancingo, y que a pesar de las problemáticas que tiene la administración, no se ha detenido, razón por la que invitó a la sociedad a cumplir como ciudadanos para que sus impuestos sean buen aplicados.

Toño Gaspar estuvo acompañado y respaldado por los diputados, Perla Edith Martínez Ríos, Jorge Salgado Parra y Servando de Jesús Salgado Guzmán; además de los regidores, Ana Lilia Leyva Sotelo; Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay Valdez.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima