Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anuncian la Quinta Edición del Festival del Relleno de Cuche en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 10/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Se llevará a cabo los días 19 y 20 de este mes de octubre; aún no definen el lugar

Tecpan de Galeana, Gro., 09 de Octubre de 2019.- Ya existe una fecha programada para la puesta en marcha de la Quinta Edición del Festival del Relleno de Cuche, evento que organizan las autoridades estatales y municipales, para ser presentado los días 19 y 20 de este mes de octubre.

Al respecto Manuel Salvador Serna Serrano, destacó que en esta ocasión buscarán un lugar más amplio, con lugares para estacionar los carros, además de contar con baños para los visitantes.

En la junta previa organizativa, también estuvo el promotor cultural y uno de los principales impulsores de estas actividades, Francisco Solís Salas, para hacer las propuestas necesarias para superar este festival que también es apoyado por la Secretaría de Cultura estatal que preside Mauricio Leyva Castrejón.

En estas actividades culturales, del 19 y 20 de octubre, además de la presentación de artistas, también se llevarán a cabo conferencias sobre los tipos de cerdos que existen en el mundo, animal que le da renombre a estas importantes festividades orgullosamente tecpanecas. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima