Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

A LA EXPECTATIVA

  • Por Diario Objetivo
  • 10/10/2019
  • Comentarios desactivados

Por Jorge Martínez Dionicio

** Logra cifra récord en obras educativas el presidente municipal de Heliodoro Castillo, Serafín Hernández Landa.

 

El presidente municipal de General Heliodoro Castillo (Tlacotepec), Serafín Hernández Landa, rindió su primer informe de gobierno en el auditorio de la cabecera, donde destacó que su administración es la que ha logrado más obras en materia educativa.

En un acto a donde acudieron: el diputado local del distrito 19, Olaguer Hernández Flores y el titular del IEEJAG, Miguel Mayrén Domínguez en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, destacó que la presidenta del DIF-Municipal, Carolina Hernández Landa, visitó todas las comunidades del municipio de Heliodoro Castillo, a las que entregó diversos apoyos.

Entre estos beneficios se informó que está la visita a 24 enfermos en sus hogares y a personas en condición de abandono.

Además, se han entregado 90 bastones, 20 sillas de ruedas, 30 andaderas, servicios gratuitos de cortes de cabello, aparatos funcionales y 10 mil 900 despensas alimenticias al 97 por ciento del totalidad de las comunidades de este municipio.

Durante su intervención el titular del IEEJAG, Miguel Mayrén Domínguez, señaló que hubo mucha obra social, pero que fundamentalmente resaltaba los beneficios en el sector educativo.

“Yo le puedo llamar al presidente municipal como el presidente de la educación, porque pudimos observar una serie de beneficios en esa materia”, dijo Mayrén Domínguez, durante su mensaje.

Por su parte, Olaguer Hernández, destacó que ha sido un presidente municipal al que se le ha dado su lugar por parte del gobierno estatal.

Hernández Flores dijo que era importante que el municipio siga destacándose por entregar cuentas claras a la ciudadanía… Seguiremos a la expectativa.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima