Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Habrá sesiones de Consejo Político en Iguala y Tlapa, adelanta Esteban Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 09/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Se nombrarán nuevos consejeros que aporten ideas y trabajo al partido, para renovar las estructuras municipales

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Octubre de 2019.- Manifestó el presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, que con el ánimo de reforzar las estructuras de los comités municipales del estado, se han estado llevando a cabo reuniones de trabajo y celebrando sesiones de Consejo Político en diversos municipios.

Por lo anterior, adelantó que este próximo fin de semana, el Comité estatal que él encabeza junto con la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz y el delegado político del CEN del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo, así como secretarios del CDE, estarán en la ciudad de Iguala de la Independencia de la región Norte y en Tlapa de Comonfort en la Montaña, para llevar a cabo sesión de Consejo Político Municipal.

Agregó que en dichas reuniones tomará protesta a nuevos integrantes de los respectivos consejos políticos, con el objetivo de reforzar las estructuras municipales, las cuales seguirán teniendo un papel muy importante en la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia que se está realizando por todo el estado.

Añadió que son bienvenidos todos aquellos priistas que aportan nuevas ideas y trabajo entre las bases, para mantener la unidad y fuerza en el partido.

Dijo que es una distinción para cualquier militante, formar parte de un Consejo Político, ya que ello les brinda la oportunidad de tener voz y voto en las actividades que se realizan, así como en las decisiones que se toman en cada uno de los municipios, además de que con su trabajo, están más cerca de las bases y la ciudadanía.

Externó el dirigente estatal, que en esta segunda etapa del Programa Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia, los comités municipales de todo el estado, tienen un gran reto, que es el afiliar al mayor número posible de simpatizantes, así como de refrendar a los militantes ya inscritos en el padrón, pues les recuerdo que solo aquellos que estén registrados, podrán hacer uso de sus derechos políticos electorales dentro del partido, y que el plazo para estar inscrito debidamente termina el 30 de noviembre de este año. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima