Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Casi linchan a joven al sorprenderlo robando en colonia de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 08/10/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de Octubre de 2019.- Durante los primeros minutos de este lunes un joven de aproximadamente 28 años de edad, estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia La Pradera, ubicada al poniente de esta capital luego de que fue sorprendido dentro de un domicilio con toda la intención de robar.
Vecinos de la colonia ya citada, golpearon a un presunto ladrón, que fue sorprendido dentro de un domicilio ubicado sobre la calle principal, fueron los policías quienes lograron rescatar al joven quien ya estaba muy golpeado.
De acuerdo con el reporte de las autoridades a eso de las 01:00 horas de este lunes, el sujeto quien no dio su nombre, fue sorprendido por los propietarios del domicilio quienes pidieron apoyo de los vecinos y capturaron al presunto ladrón.
Luego de someter al joven empezaron a golpearlo con la intención de lincharlo, otro de los vecinos reportó el hecho al número de emergencias 911, llegando justo a tiempo antes de que lo privaran de la vida elementos policiacos, logrando quitárselos.
Luego de un dialogo entre las autoridades y los vecinos estos aceptaron que fuera trasladado al cuartel de la policía, y que ellos los agraviados presentarían formal denuncia antes las instancias correspondientes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima