Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Por la incompetencia del director de la CAPASMA se contamina el río Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 07/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Sergio Verduzco se ha negado a reparar una fuga de drenaje en la comunidad de El Ticuí

Atoyac de Álvarez, Gro., 06 de Octubre de 2019.- Tremenda fuga de drenaje se encuentra en la calle Francisco González Bocanegra de la comunidad de El Ticuí, donde la comisaria, Karina Cabañas Radilla ya la reportó desde hace tiempo al “Divo” Sergio Verduzco, flamante director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atoyac (CAPASMA) y no ha solucionado el problema, por lo tanto está causando una tremenda contaminación porque el agua negra se va directo al río, que de por sí ya está bien contaminado.

Cabe resaltar que por esta situación, se han enfermado no sólo niños, si no también adultos mayores por lo que la gente de El Ticuí, amenazó que si no solucionan este problema hoy lunes a primera hora, cerrarán las oficinas de CAPASMA donde desatiende Sergio Verduzco, quien se ha ganado a pulso el mote de “El Divo de Atoyac”, ya que siempre se la pasa en su camioneta con aire acondicionado, sin atender las demandas ciudadanas.

“Ya basta de que el pueblo de Atoyac sea el que pague y pague más de 15 millones de pesos en puras multas a CONAGUA, nomás por su flojera de no solucionar estos problemas”, concluyeron molestos los afectados. (Por Cuauhtémoc Rea)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima