Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere menor de “Pentatlón América” cuando realizaba exploraciones en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 07/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Quedó atrapada en la laguna de Petaquillas, cuando recató a una de sus compañeras a salir del agua

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de Octubre de 2019.- Una menor integrante del grupo de “Pentatlón América” pierde la vida, luego de que quedara atrapada en una laguna ubicada en las inmediaciones del poblado de Petaquillas, cerca del paraje conocido como “Rancho Viejo”.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando la menor en compañía de más integrantes del grupo realizaba una exploración por el punto ya señalado, al poniente de Petaquillas municipio de Chilpancingo, a un costado de la carretera federal México-Acapulco, con rumbo a Mazatlán.

La pequeña de tan solo 15 años de edad, respondió al nombre de Susy “N”, cuyo cuerpo fue rescatado por personal de Protección Civil del Estado y bomberos del municipio, quienes se llevaron poco más de una hora en realizar las maniobras de rescate.

Fue mediante una llamada al número de emergencias 911, de parte de los instructores del grupo de Pentatlón, quienes solicitaron el apoyo para rescatar a la menor argumentando que ésta había caído a la citada laguna.

Se dijo por parte de las autoridades que la hoy finada ayudó a una de sus compañeras a salir de la laguna salvándole la vida, y que luego de lograrlo ella cayó entre el agua ramas y lodo, pese al esfuerzo de las personas ahí presentes no pudieron localizar el cuerpo hasta que llegaron las autoridades.

Al lugar se presentaron autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina para la necropsia de ley correspondiente.

También se dijo que otro menor integrante del mismo grupo de nombre Gael “N” fue trasladado a una clínica particular a recibir atención médica, por picadura de alacrán, este joven se dijo su estado de salud es estable. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima