Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Por negligencia de Carlos de la Peña aumentan casos de dengue en localidad de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 04/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Tras el paso de la tormenta Narda también se ha incrementado la aparición de víboras

Tecpan de Galeana, Gro., 03 de Octubre de 2019.- La comisaria municipal de la localidad 20 de Noviembre, Socorro Bailón Martínez, se quejó por la desatención del secretario Carlos de la Peña Pintos en la aplicación de programas de salud en su población.

La representante de esa población, señaló este jueves que no cuentan con su centro de salud para atender a los pobladores, el que está ubicado en la comunidad lleva varios años cerrado y sin darle la atención sobre todo a la gente que en estos momentos necesita de la ayuda de las autoridades del sector salud.

En su queja Bailón Martínez, explicó que con las inundaciones de la laguna de Nuxco se han incrementado los casos de dengue, aunado a la aparición de víboras de diversas especies tras el paso de la tormenta tropical “Narda”, por lo que pidió el apoyo del gobierno estatal para que sea atendida esta problemática, ya que el secretario de Salud, Carlos de la Peña ni si quiera se ha dignado a acudir a supervisar la zona que permanece inundada desde el pasado domingo. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima