Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pone en marcha Yasir Deloya programa de rehabilitación de caminos en la sierra de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 02/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Ante la dificultad que representa para los pobladores de la parte alta y media

Tecpan de Galeana, Gro., 01 de Octubre de 2019.- Ante la dificultad que representa para los pobladores de la parte alta y media de la sierra de este municipio, para transitar hacia la ciudad, el alcalde Yasir Deloya Díaz puso en marcha este martes el programa de rehabilitación de los caminos rurales con el apoyo del gobierno estatal.

Tras dar el banderazo de inicio de este proyecto, el primer edil agradeció el respaldo del gobernador Héctor Astudillo Flores y de los miembros de su gabinete, sobretodo dijo, porque no se han olvidado de los residentes de la gran parte de poblados enclavados en las principales rutas.

Dijo que ya están revisando el censo para poder recibir los apoyos de la federación, al hacer la declaratoria de zonas de desastres, principalmente en la parte alta y media de la serranía.

Al evento organizado en la ruta Tecpan-El Balcón, acudieron el presidente de la Unión de Ejidos Forestales Hermenegildo Galeana, Florentino Leyva y Leonides Chávez, presidente del comité de seguridad de la sierra, además del delegado regional de gobierno, Juan Méndez Nogueda y el delegado regional de la Secretaría de Educación, Rogelio García Villegas.

También llegaron la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, y las regidoras Miriam González y Rosa Abarca, así como el secretario de Obras Públicas, José Antonio Ramos, el de Desarrollo Rural, Josué Navarrete Armenta, la secretaria de Seguridad Pública, Adriana Muñoz y el director de Protección Civil, Francisco Lira, además de los regidores Emeterio Gama, Valentín Gutiérrez, Valente Romero, José Antonio Radilla y José Antonio Gallardo, entre otros funcionarios del gobierno municipal. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima