Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Al menos 14 comunidades incomunicadas en Tierra Colorada por derrumbe de puente

  • Por Diario Objetivo
  • 01/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Más de 2 mil habitantes tienen que arriesgar la vida saltando entre los escombros en el Río Azul

Juan R. Escudero, Gro., 30 de Septiembre de 2019.- Al menos 14 comunidades de los municipios de Juan R. Escudero (Tierra Colorada) y Tecoanapa en la región Costa Chica de Guerrero, se encuentran incomunicadas desde la madrugada de este lunes, tras derrumbarse parte del puente vehicular de la comunidad de Tlayolapa, al oriente de la cabecera municipal, esto a consecuencia de la crecida del Río Azul producto de las lluvias de la Tormenta Tropical “Narda”.

La caída del puente vehicular está entre las localidades de Tlayolapa y Villa Guerrero, en Tierra Colorada y mantienen incomunicados a más de 2 mil habitantes quienes tienen que arriesgar la vida saltando entre los escombros que dejaron las torrenciales corrientes de aguas pluviales.

Hicieron un llamado al Gobierno Federal y Estatal a que volteen los ojos a esta zona ubicada al Oriente de Juan R. Escudero, ya que las autoridades municipales han sido incompetentes para atender esta contingencia, por lo que los damnificados tienen que salir en busca de víveres, ropa y medicinas. (Por Anwar Delgado)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima