Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Con éxito inaugura el ayuntamiento la Primer Feria Turística de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 27/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Por primera vez la capital cuenta con una eventualidad como esta, destaca Yazmín Arriaga

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de Septiembre de 2019.- El Gobierno de la Gente que preside, Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Secretaría de Turismo Municipal que encabeza Carlota Mojica Morgan llevó a cabo la “Primer Feria Turística de Chilpancingo 2019”.

En un evento realizado en la explanada de la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, se realizó el corte de listón para inaugurar esta feria, que contó con la distinguida presencia de la presidenta honorífica del DIF Chilpancingo, Yasmín Arriaga Torres; la primera sindica procuradora, Vianey Castorena Tenorio; los diputados, Servando de Jesús Salgado Guzmán y Ricardo Castillo Peña, además de la participación de los empresarios de diferentes sectores del municipio.

Esta feria cuenta con 29 expositores de todo el municipio, que estarán mostrando la oferta turística de Chilpancingo, dando a conocer nuevas rutas de turismo rural o alternativo.

En su mensaje, Mojica Morgan destacó la importancia de que sea la primera vez que se realiza un evento de este tipo en la capital; “es una muestra de organización entre el sector empresarial, ciudadanía y gobierno municipal, esfuerzos que hacen de una sociedad organizada”, dijo.

Por otro lado, la presidenta del DIF agradeció la participación de los sectores empresariales del municipio y aseguró que sólo de esa manera Chilpancingo saldrá adelante; “el trabajo en equipo siempre es necesario, poder contribuir cuando se trata de mejorar en algún ámbito es lo que nos une como una gran familia”, comentó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima