Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El programa de radio “Cuando Jesús llega al hogar” cumplió 18 años al aire en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 26/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Se llevó acabo en el Salón Heritage, presenciando un concierto musical cristiano y un mensaje evangelístico

Acapulco de Juárez, Gro., 25 de Septiembre de 2019.- El pasado fin de semana La iglesia Cristiana “Dios es Amor” ubicada en la Aquiles Serdán de la colonia Centro, celebró su décimo octavo aniversario del programa de radio “Cuando Jesús Llega al Hogar”, 18 años tocando vidas y corazones.

Dicho aniversario se llevó acabo en el Salón Heritage, presenciando un concierto musical cristiano y un mensaje evangelístico.

El evento dio inicio a las 18:30 horas del pasado sábado, y se transmitió, desde este lugar por vía satélite y a través de la página de facebook Iglesia Dios Es Amor ICIAR Acapulco.

Los locutores Darwin García Infante y  José Luis Piña Maciel, llevaron a cabo la conducción del evento, complementado con la participación del ensamble musical “Dios Es Amor”, el grupo musical juvenil “Heraldos de Jesucristo” y miembros de la filarmónica de Acapulco, quienes también participaron con unas alabanzas de gratitud a Dios, dando ejemplo y testimonio de la fidelidad de Dios

Los invitados especiales estuvieron presentes esa noche, contando con la asistencia del Lic. Ramón Alonso Ramírez, Director General de Asuntos Religiosos de la Secretaria General del Gobierno, quien asistió en representación del Lic. Héctor Astudillo Flores, Gobernador del Estado de Guerrero y del Lic. Cándido Valenzo Pérez, Director de Integración Ciudadana y Asuntos Religiosos de la Secretaría General de Gobierno, quien asistió en representación de la Lic. Adela Román Ocampo, Presidenta municipal de Acapulco.

También se contó con la presencia del Lic. Aarón Cortes Herrera, Presidente de Comunicación Social de la Iglesia Cristiana Interdenominacional Asociación Religiosa (ICIAR) y Luis Medina Villanueva, Pastor del Presbítero del Estado de Guerrero.

La gracia de Dios se hizo presente, pues al casi dar por concluido el evento, el Pastor Saúl Vega Saldaña, titular del templo cristiano “Dios es Amor”, dio un mensaje de salvación para los presentes e invitó a su iglesia, para hacer una gran oración por las necesidades de cada uno de ellos, finalizó dando gracias a Dios por las 936 emisiones que se han transmitido hasta el día de hoy.

El evento concluyó con la despedida de los conductores, sin embargo la iglesia Cristiana “Dios es amor”, continuó en Heritage, alabando el nombre de Dios.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima