Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Inaugura Antonio Gaspar obra de pavimentación en la colonia México

  • Por Diario Objetivo
  • 25/09/2019
  • Comentarios desactivados

*La obra beneficiará también a las colonias San Gabriel, Lomas del Marqués  y fraccionamiento 21 de Marzo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Septiembre de 2019.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán y la presidenta del DIF municipal, Yasmín Arriaga Torres, inauguraron la obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez de la colonia México.

Y es que esta obra beneficiará también a las colonias San Gabriel, Lomas del Marqués  y fraccionamiento 21 de Marzo, donde los habitantes se dijeron agradecidos ya que por la mala condición de las calles, el transporte público les cobraba el doble; “y es que esto resulta ser un gran beneficio para estas cuatro colonias, ya hemos padecido mucho, se terminaron los malos tiempos ¡Gracias Toño Gaspar!”, dijo Juan Saavedra García, presidente y gestor de la colonia.

El encargado de despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Anibal Peña Gutiérrez, informó que esta obra tuvo una inversión de 647 mil 599 pesos y que abarca 620 metros de pavimento.

En un mensaje de apoyo y respaldo, los diputados agradecieron y reconocieron el trabajo que el alcalde está realizando por la capital del estado y ofrecieron trabajar de la misma manera para esta colonia que tanto lo requiere en el tema de calles.

En su participación, el alcalde capitalino dijo sentirse honrado y distinguido de haber nacido en Chilpancingo, de radicar aquí y de poder ser parte del mejoramiento de esta gran ciudad; “vengo a darles las gracias por permitirme hacer historia juntos, Chilpancingo está cambiando y se nota, ya tenemos mejores calles y estamos trabajando también para mejorar los servicios públicos”, comentó.

Con la presencia y el respaldo de los diputados, Ricardo Castillo Peña; Servando de Jesús Salgado Guzmán y Jorge Salgado Parra; además de los regidores Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay Valadez, se aperturó esta calle, dando certeza del compromiso que esta administración tiene con la sociedad.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima