Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a urvan en la colonia Lomas del Poniente de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 25/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Se desconoce el paradero del conductor; se presume que fue levantado

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Septiembre de 2019.- Un hombre desaparecido dejó como saldo un ataque a tiros contra una urvan de pasajeros en la colonia Lomas del Poniente de esta capital.
Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer, y aunque se reportó que había resultado herido, no se encontraron manchas de sangre, por lo que se presume que fue “levantado” por los hombres armados responsables del ataque.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este martes, sobre la calle principal de ese asentamiento, a unos 200 metros de la cancha de fútbol con dirección a la colonia Pradera.
De acuerdo con la información de algunos testigos, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que había una urvan de ña ruta San Rafael-Mercado-Jacarandas con impactos de bala y abierta de las puertas.
Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.
Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.
Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima