Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El PRI, respalda al gobierno de Héctor Astudillo: Esteban Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 23/09/2019
  • Comentarios desactivados

*El dirigente estatal, reconoce el apoyo a los grupos más vulnerables de la sociedad

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Septiembre de 2019.- El PRI respalda todas las acciones del gobierno estatal, así lo dijo el presidente del CDE del PRI en Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, al mencionar que la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores, en estos tres años ha obtenido resultados positivos en su trabajo por revertir el rezago histórico que vive el pueblo guerrerense.

Con sus acciones, el gobierno estatal procura tener los elementos y construir lo necesario para mejorar la calidad de vida de las familias, agregó.

Mencionó que «todos los priistas, tenemos el ejemplo de Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo, quienes trabajan de manera incansable; prueba de ello es que en las últimas semanas están recorriendo los municipios de las siete regiones del estado, llevando beneficios a los sectores más necesitados y eso debe reconocerse por todos los guerrerenses, pues a pesar de las limitaciones económicas y los conflictos que generan algunos grupos, están realizando las gestiones pertinentes para conseguir apoyos y mediante el diálogo y el acuerdo, mantienen la gobernabilidad en el estado».

Recordó el dirigente estatal, que el gobernador Astudillo ha apoyado a los campesinos y al campo en general, ante el abandono e incumplimiento por parte del gobierno federal; también ha impulsado la creación de infraestructura en escuelas de todos los niveles educativos, además de obras que impulsen y modernicen el sector turístico, que es el rubro que genera más ingresos al estado y del cual dependen miles de familias.

Continuó diciendo, que el gobierno estatal, no ha descuidado y ha estado vigilante de la aplicación de programas sociales, especialmente aquellos que apoyan a los sectores más vulnerables como adultos mayores, madres solteras, jóvenes, entre otros.

También reconoció Esteban Albarrán, que las declaraciones del secretario de Finanzas, Tulio Pérez Calvo, en el sentido de que no habrá contratiempos para el pago de aguinaldo a los trabajadores del estado, revela un manejo responsable de los recursos y el reconocimiento al trabajo de los guerrerenses por parte de la administración de Astudillo Flores. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima