Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dirigentes del CDE, entregan constancias a asistentes del curso de Derecho Electoral

  • Por Diario Objetivo
  • 20/09/2019
  • Comentarios desactivados

*La convocatoria fue dirigida a los militantes, simpatizantes y dirigentes de nuestro instituto político, informa César Julián

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Septiembre de 2019.- El presidente del CDE del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, junto con la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz y el delegado político del CEN del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo, entregaron sus constancias a 53 asistentes al Primer Curso Intensivo de Derecho Electoral, que organizó la Fundación Colosio, que preside César Julián Bernal.

El evento que tuvo una numerosa participación, se realizó el pasado 31 de agosto en la Sala José Francisco Ruíz Massieu del CDE en Chilpancingo.

Así, la Fundación Colosio, cumplió con uno de los fines de esta organización, que es impartir cursos, seminarios, congresos, coloquios, conferencias y mesas redondas con fines sociales.

El presidente de la fundación, precisó que la convocatoria estuvo dirigida a “los simpatizantes, militantes y dirigentes de nuestro instituto político; a los integrantes de los sectores agrario, obrero y popular, así como a las organizaciones de mujeres priistas, jóvenes y Movimiento Territorial”.

Señaló que fueron varios temas los que se trataron, entre ellos: el Proceso Electoral, Geografía Electoral, Análisis de Resultados Electorales, Procesos Internos, Campaña electoral, Representación Electoral y por último, Procedimientos Sancionadores.

Cabe señalar, que estos temas los abordaron secretarios del CDE, quienes tienen amplia experiencia en cada una de las etapas de los procesos electorales.

Agregó el presidente de la Fundación Colosio, que “Nada más para darnos un dato, el más importante para el 2021, es que el PRI gobierna 12 entidades federativas, y en esas elecciones pone en juego 8 gubernaturas en los estados, entonces, es una elección fundamental, y para el caso particular de Guerrero, es la elección del Poder Ejecutivo, del Congreso del Estado, de los 80 ayuntamientos y de las 9 diputaciones federales, y no es cosa menor”, puntualizó.

En su participación, el presidente del CDE del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza, Felicitó a todos los participantes a este curso, el cual dijo les será de mucho provecho tanto en su vida personal como profesional.

También agradeció la presencia de Manuel Alberto Saavedra Chávez, representante del partido ante el IEPC y quien fue uno de los instructores en esta actividad. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima