Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Taxi atropella a humilde ancianita en pleno Centro de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 19/09/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de Septiembre de 2019.- La tarde de este miércoles una mujer de la tercera edad fue arrollada por un automóvil del servicio público.

La mujer quien se gana la vida vendiendo frutas de temporada en bolsas pequeñas de plástico, sufrió fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

La comerciante  dijo responder al nombre de Tomasa “N”, de 64 años de edad, quien presentaba un fuerte golpe en la pierna derecha.

El accidente ocurrió entre las calles de 5 de Febrero esquina con Allende en el Centro de Chilpancingo.

La mujer quien estaba intentando cruzar dicha calle fue arrollada por el taxi con número económico 94 de la línea de taxi UATAA, quien conducía a alta velocidad.

La hoy lesionada se dirigía al centro a comercializar su fruta, la cual luego del impacto quedó tendida en el suelo junto con su mercancía.

Al lugar de los hechos acudió la ambulancia de Protección civil para atender a la herida junto con policía Municipal, quienes llevaron a sus instalaciones al chofer del taxi en calidad de retenido, pues aseguró se haría cargo de los gastos médicos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima